¿Cómo trabajamos?

El objetivo del ciente es nuestro objetivo

En SEYER & ASOCIADOS, el principal objetivo es que nuestro cliente mantenga una clara ventaja competitiva en su sector y mercado. Por eso, trabajamos estrechamente con sus equipos, aportando talento, innovación y experiencias de éxito, indispensables para responder a los interrogantes del mercado. Nos fundimos con nuestro cliente y nos marcamos su mismo objetivo, entendiendo que cada necesidad, momento, estructura o proyecto es algo a valorar en su ajustada medida y presupuesto.

Las herramientas que utilizamos en Marketing, Ventas y Comunicación son dinámicas y adaptadas a la problemática y tamaño de cada empresa, producto o mercado. Nuestro esquema de trabajo siempre estará centrado principalmente en los resultados, por ello nos vemos obligados a aportar soluciones eficientes, innovadoras y realizables. De ahí, que siempre marcamos ciertas pautas:

  • Estudiamos a nuestro cliente, su producto/proyecto, mercado, posicionamiento, productos, situación, potenciales... 
  • Localizamos y contrastamos las necesidades del cliente o producto/proyecto, situación y objetivos. 
  • Proponemos soluciones basándonos en todo lo recopilado y nuestra propia experiencia. Valoramos y presentamos propuestas de coste por el desarrollo, entendiendo valoraciones y alternativas distintas, tanto con fijos o compartidas por objetivos. 
  • Supervisamos y gestionamos la ejecución de todo el desarrollo del proyecto.
  • Analizamos los resultados obtenidos, dejando el producto/proyecto apto para posteriores evoluciones.