¡Os damos la bienvenida a nuestro sitio web, consideraros un compañero, podemos serlo! 

 

Buenas...

SEYER & ASOCIADOS es la marca del Área de Gestión la Comunicación de SEYER GESTIÓN, una empresa especializada en la gestión, representación, consultoría y auditoría de marketing estratégico, digitalización, comunicación y ventas. Desde 1996, desarrolla soluciones creativas y eficaces para lanzar, posicionar y consolidar a clientes, marcas y sus productos o servicios en un lugar destacado dentro de su sector, el mercado y la sociedad.

Años trabajando con empresas de diferentes sectores y tamaños nos avalan. Alcanzamos el ratio más elevado en nuestras alianzas a la hora de gestionar derechos, supervisar campañas, potenciar, organizar, digitalizar y mercantilizar clientes y empresas, dotándolas de organización y plan director o estratégico, fomentando las herramientas, sistemas y sus productos, profesionalizando los niveles  de gestión.

SEYER & ASOCIADOS cuenta con un equipo multidisciplinar que estudia cada cliente como único. Combinamos la innovación y la fuerza de la juventud con la experiencia y la estrategia de la madurez de la empresa. Puntualizamos la constancia en nuestro trabajo y la fusión con el equipo de personas de cada cliente. Por ello, nos sabemos como el perfecto compañero que toda empresa necesita en un momento como el actual. Tanto desde la empresa y marca contratante, como desde la organización estratégica. 

Los cambios que se están produciendo en el mercado -motivados principalmente por la irrupción de Internet y los nuevos soportes tecnológicos- generan nuevas oportunidades y obligaciones que hay que saber afrontar. La rentabilización de un patrocinio o una campaña es obligado, tanto como su misma explotación, sin olvidar el acceso y digitalización de nuestros sistemas y clientes.

Nuestra propuesta siempre se basa en implementar una gestión integral en marketing estratégico, formando parte de la empresa con la que trabajamos e involucrándonos en su propio negocio, directamente también por resultados. Apostamos por nuestro trabajo.